Con dos golazos, Chelsea eliminó a Fluminense y jugará la final del Mundial de Clubes
Chelsea hizo valer toda su jerarquía, derrotó 2-0 a Fluminense en el MetLife Stadium y se clasificó a la gran final del Mundial de Clubes. Con dos golazos de Joao Pedro, flamante refuerzo y surgido del Flu, los Blues de Enzo Fernández, que fue titular y capitán, se quedaron con el triunfo ante el conjunto carioca, que contó con la titularidad de Germán Cano, y jugarán por el título ante el ganador del cruce entre Real Madrid y París Saint-Germain, que se verán las caras este miércoles.
El equipo londinense, que tuvo al argentino Enzo Fernández como titular, dominó el trámite del encuentro y se mostró sólido tanto en defensa como en ataque ante un rival que nunca encontró los caminos para inquietar al arquero. Joao Pedro fue la gran figura con sus dos tantos, uno en cada tiempo.
Del otro lado, Fluminense se despidió del certamen con un rendimiento más que aceptable y llegando a instancias impensadas en la previa. A pesar de tener a varios referentes en cancha, el equipo brasileño no logró imponer su juego y cayó sin atenuantes frente a un Chelsea que mostró mayor jerarquía colectiva.
La noticia Con dos golazos, Chelsea eliminó a Fluminense y jugará la final del Mundial de Clubes se publicó primero en Sin Mordaza.