Aprehendieron a dos hombres tras amenazar a un trabajador en Santa Fe
En la tarde de ayer, efectivos de la Unidad Operativa I, alertados por la Central de Emergencias 911, se dirigieron a calle Juan del Campillo al 3200 de la ciudad de Santa Fe por un presunto hecho de amenaza.
Una vez en el lugar, los agentes entrevistaron a un trabajador de una empresa de recolección de residuos, quien manifestó que, mientras realizaba sus tareas laborales, habría sido amenazado por varios individuos que circulaban en un auto.
Tras un patrullaje por las inmediaciones, los efectivos localizaron a los presuntos sospechosos en la zona. Al intentar identificarlos, ambos reaccionaron violentamente y desobedecieron las órdenes policiales. Uno de ellos intentó fugarse por un pasillo, pero fue alcanzado y reducido a pocos metros.
Finalmente, aprehendieron a los individuos y, tras efectuar una requisa del rodado, secuestraron un elemento cortopunzante de aproximadamente 38 centímetros de largo y un teléfono celular.
A posterior, los trasladaron a la Comisaría 3ra, donde continuaron con las diligencias de rigor y dieron aviso al fiscal de turno.
La noticia Aprehendieron a dos hombres tras amenazar a un trabajador en Santa Fe se publicó primero en Sin Mordaza.