Desahogo en el final: Jourdan rompió el maleficio y Colón se sacó la mufa
¡Llegó el desahogo para Colón! Este domingo por la tarde, Federico Jourdan rompió el maleficio en una de las últimas jugadas y el Sabalero derrotó por 1-0 a Talleres de Remedios de Escalada para el estallido del Brigadier Estanislao López.
El primer tiempo dejó una imagen parecida a lo que mostró el Rojinegro en los últimos partidos: un equipo que no supo manejar el balón y estuvo muy endeble en defensa. La gente demostró su impaciencia, aunque no hubo un cambio futbolístico.
En el complemento la visita se animó un poco más e inquietó en un par de ocasiones a Marcos Díaz, que en esta ocasión respondió bien salvando incluso un mano a mano cerca del cierre. Por su parte, Colón no tuvo mucha creatividad para hilvanar jugadas colectivas.
Todo parecía que finalizaba en un empate que poco le servía al conjunto local, hasta que llegó la pelota parada que le terminó quedando a Jourdan que la empujó para el 1-0. Una explosión de todo el Cementerio de los Elefantes que tenía la angustia contenida.
Después quedaron unos minutos en los que no pasó mucho y el árbitro pitó el final. Gran alivio para todo el Pueblo Rojinegro. En el estadio se sintió un desahogo que hace mucho no se notaba. Ahora, empieza un nuevo campeonato y necesita ganar confianza para acomodarse en la tabla.
La noticia Desahogo en el final: Jourdan rompió el maleficio y Colón se sacó la mufa se publicó primero en Sin Mordaza.