Deportes

Luces y sonidos para homenajear a Messi y Di María en Rosario

Compartir:

El municipio de Rosario realizó anoche un espectáculo homenaje multimedia, de luces y sonidos, que incluyó la proyección sobre el Monumento Nacional a la Bandera de los futbolistas rosarinos campeones del mundo en Qatar 2022, Lionel Messi y Angel Di María.

La proyección del mapping se hizo sobre la cara frontal de la torre, de la proa orientada hacia el rio, aunque también se iluminó todo el Patio Cívico del Monumento Nacional a la Bandera, que congregó a centenares de rosarinos.

Imagen

El show de luces contó además con juegos de palabras y frases relacionadas al Mundial de Qatar 2022 y a la "Scaloneta", tal como se denominó popularmente al combinado albiceleste que conquistó la tercera Copa Mundial de Fútbol en Qatar.

Dos muñecos inflables gigantes de Lionel Messi se colocaron además en el marco del espectáculo denominado "El Monumento se pone la 10", que se extendió entre las 21 y la medianoche.

Durante el espectáculo multimedia, se reprodujeron también videos de los jugadores rosarinos con emotivos mensajes dirigidos a la ciudad que los vio nacer.

El contenido y diseño de las imágenes fueron producidos por equipos del municipio rosarino, y el evento tuvo como objetivo celebrar el campeonato desde la nueva capital mundial del fútbol.

La entrada Luces y sonidos para homenajear a Messi y Di María en Rosario se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior