Poletti participó de la inauguración de la nueva sede de ASOEM
El intendente Juan Pablo Poletti participó de la inauguración de la nueva sede de la Asociación Sindical de Obreros y Empleados de la Municipalidad de Santa Fe (ASOEM). En ese marco, los empleados municipales y comunales celebraron el logro, dado que podrán disponer de las nuevas instalaciones que son una rama de la sede original del sindicato ubicado en Urquiza 1954. La nueva edificación tiene nuevas oficinas administrativas, aulas de formación y puestos de atención al público.
Leer también: Cardiopatías congénitas: en el Hospital Cullen se realizó la primera cirugía de Ross a un paciente joven
“Para nosotros es muy importante que el gremio ofrezca tanto a sus empleados, a sus afiliados, como a la ciudadanía abrir una boca de expendio en el centro y justo frente al municipio. Esto permite que cualquiera que haga un trámite municipal también pueda resolver uno de Iapos aquí cerca”, aseguró Poletti previo a la ceremonia de apertura.
En ese sentido, el mandatario local agregó que “esto habla a las claras también de una administración que es seria, acorde y transparente para poder dar, crecer y seguir llevando servicios de calidad a los afiliados y puedan tener más confort”.
Por su parte, el secretario General de ASOEM, Juán Medina, destacó la importancia de la inauguración y a su vez, afirmó que “es una demostración más desde que tenemos la organización sindical Mutual, llevando adelante un trabajo mancomunado, administrando criteriosamente y pensando en cada uno de los municipales porque esto es un elemento más para ellos”.
Leer también: Provincia refuerza su oferta formativa en 2025 para municipios y comunas
“Como muchas veces dialogamos con el intendente Poletti, si se trabaja mancomunadamente, articuladamente, respetando los espacios, es muy importante porque la ciudadanía necesita eso”, agregó Juan Medina.
Durante la ceremonia de inauguración se realizaron varias distinciones por parte de ambas entidades municipal y gremial. Luego, los concurrentes disfrutaron de la obra hecha por el artista santafesino Gustavo Puello, para finalmente dar por concluido el evento con el correspondiente corte de cintas.
Presentes
Acompañando al intendente Juan Pablo Poletti y al Secretario General de ASOEM, Juan Medina, estuvieron presentes: El intendente de Monte Vera, Luis Alberto Pallero; el intendente de Recreo, Omar Colombo; el intendente de San José del Rincón, Andrés Zopérez; la presidenta del Consejo Municipal, Adriana Molina; la presidenta de la Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones, Valeria López del Sar, representantes del departamento ejecutivo, así como también concejales de la ciudad de Santa Fe. Además, participaron del consejo directivo y comisión directiva del sindicato ASOEM; la apoderada de la Asociación Sindical del Personal de IAPOS, Sandra Palomeque y representantes del Instituto Sol.
La noticia Poletti participó de la inauguración de la nueva sede de ASOEM se publicó primero en Sin Mordaza.