Rosario Central

En un partido con pocas emociones, Central hizo negocio en Córdoba contra Talleres

Compartir:

Este lunes, Rosario Central se trajo un empate por 0-0 frente a Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes. Buena igualdad fuera de casa para volver a ganar confianza.

En el primer tiempo no hubo mucha acción. El Canalla estuvo inconexo, con un Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz que nunca se encontraron y cuando eso pasa el juego no fluye. Además, le faltó pimienta en ataque y Lautaro Giaccone fue intrascendente.

Por su parte, el local metió y ganó siempre las segundas jugadas. Tuvo la chance más clara con el remate de Joaquín Mosquera que encontró bien parado a Jorge Broun.

En el complemento no cambió mucho para Central. La más clara fue el remate de Gaspar Duarte en la que Guido Herrera y la ayuda del palo le ahogaron el grito de gol. Igualmente, el equipo no lastimó mucho y los cambios no cambiaron el panorama.

De esta forma, el Canalla hizo negocio en Córdoba en una cancha que siempre le resultó muy difícil y en la que traía una pésima racha. Ahora, deberá revalidar este buen punto cuando reciba a Gimnasia en el Gigante en la próxima fecha.

La noticia En un partido con pocas emociones, Central hizo negocio en Córdoba contra Talleres se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar Más
Volver al botón superior