Deportes

Ariel Pereyra tras la derrota: “La reacción fue buena pero nos falta juego”

Compartir:

Este domingo, Colón perdió por 2-0 frente a Almirante Brown y obtuvo su primera derrota en este campeonato de la Primera Nacional. Después del partido, Ariel Pereyra se encargó de hablar del desarrollo del partido y del juego de su equipo.

"Nos golpearon en un momento en que estábamos bien, luego se hizo difícil, intentamos desequilibrar por todos lados", analizó sobre el encuentro y la llegada al gol de la Fragata.

"La reacción fue muy buena, por momentos fuimos dominados, dominamos, creamos situaciones, se hizo difícil, pero el equipo intentó que es lo que más me interesa, se hizo un partido intenso. Buscamos por todos los medios llegar al gol, me voy conforme con la actitud del equipo", continuó.

Posteriormente, remarcó: "Sabíamos que podíamos tener un resultado adverso, no éramos ni tan buenos antes ni tan malos ahora. Masticamos bronca ya que no pudimos llevarnos ni un punto a Santa Fe".

"Esto nos va a hacer crecer, hay que tragar esta derrota de la mejor manera y pensar en el próximo partido que vamos a jugar en nuestra cancha", agregó.

"Tenemos que jugar mucho más, tenemos que ser un mejor equipo sobre todo en ofensiva. Pero lo que no vamos a negociar es la actitud, y en esa faceta estuvo más que aprobado", ahondó.

Al final, no quiso hablar sobre el arbitraje de Diego Ceballos, quien no cobró dos penales claros para el Sabalero: "Nada, no voy a opinar, dirige como dirige y nada más, no tengo nada qué decir. Lo del árbitro no hablamos, es para los dos iguales, luego son situaciones de juego".

La noticia Ariel Pereyra tras la derrota: "La reacción fue buena pero nos falta juego" se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar Más
Volver al botón superior