Rosario

Detenidos en guerra de bandas en el Fonavi Oeste

Compartir:

La Policía de Investigaciones detuvo a Emanuel Suárez, un ex convicto de 37 años, en Cerrito al 5500. Suárez había sido condenado por el asesinato del barra brava de Newell’s, Roberto “Pimpi” Caminos. Además, fueron demorados dos adolescentes vinculados al clan Tripi, una banda enfrentada en la zona.

El conflicto se intensificó luego de un ataque a tiros contra un departamento de Pedro Lino Funes al 2100, donde un joven con tobillera electrónica resultó ileso. En represalia, la madrugada siguiente se registró un enfrentamiento armado con casi treinta disparos en Cerrito al 5500, dejando dos personas heridas: Virginia Ch. (42), con un roce de bala, y el ex boxeador Cristian “Escopeta” Reggiardo (29), quien permanece internado con pronóstico reservado.

Tras los hechos, la policía detuvo a Tomás R. (16) y Jeremías S., integrantes del clan Tripi. Un tercer involucrado, Jonatan C. (16), fue hallado gravemente herido en Ecuador al 1800.

Además, la Fiscalía de Menores ordenó la detención de otros dos adolescentes de 15 años, Y.G. y E.E., quienes fueron aprehendidos en un departamento de Cerrito al 5500.

El Fonavi Parque Oeste se ha convertido en un foco de violencia, con enfrentamientos armados constantes entre bandas rivales. La policía continúa con los operativos para frenar los tiroteos y desarticular los grupos delictivos que operan en la zona.

La noticia Detenidos en guerra de bandas en el Fonavi Oeste se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior