El probable once que piensa Pereyra para el debut ante Temperley
Falta cada vez menos para el inicio de la Primera Nacional y el anhelo de Colón de lograr el ascenso cuanto antes. El arranque será frente a Temperley el próximo jueves a las 21:10hs en el estadio Brigadier Estanislao López.
En cuanto al equipo, Ariel Pereyra ya tiene en mente al once que jugará ante su gente. Se sabe que no tendrá a Nicolás Fernández a disposición por una lesión, mientras que si contará con Joel Soñora.
La formación que utilizaría sería un 4-2-3-1, con una duda en la defensa y otra en el ataque. En el fondo, la incógnita pasa por si juega Conrado Ibarra en el costado izquierdo o bien Nicolás Thaller va a la zaga y Brian Negro ocupa el lateral.
En tanto que arriba, Genaro Rossi fue el titular en las prácticas, pero igualmente está mano a mano con Emmanuel Gigliotti que todavía se está poniendo a punto físicamente. Esta sería la gran incógnita y podría resolverse mañana en el último entrenamiento antes del encuentro.
Entonces, los posibles 11 del Sabalero serían: Marcos Díaz; Gonzalo Bettini, Guillermo Ortiz, Nicolás Thaller o Brian Negro y Brian Negro o Conrado Ibarra; Nicolás Talpone, Alan Forneris; Federico Jourdan, Christian Bernardi y José Barreto; y Genaro Rossi o Emmanuel Gigliotti.
La noticia El probable once que piensa Pereyra para el debut ante Temperley se publicó primero en Sin Mordaza.