Bermúdez: entregan habilitación al nuevo edificio de Banco Macro
Con más de 10.500 clientes, la sucursal concentra un importante volumen de transacciones bancarias en el cordón industrial.
Con más de 10.500 clientes, la sucursal concentra transacciones bancarias de todo el cordón industrial.
El intendente de la ciudad entregó oficialmente la habilitación para el nuevo edificio de la sucursal de Banco Macro en Capitán Bermúdez, oficializando así la operativa de la entidad en la ciudad.
La entrega se realizó luego de que se cumplieran todos los requerimientos establecidos por el área de habilitaciones, con la formalización del decreto correspondiente.
La sucursal, que originalmente funcionaba en dos sedes separadas, se fusionó en 2018 en un único edificio ubicado en calle San Lorenzo 99. El nuevo local abarca un total de 650 m², ofreciendo instalaciones amplias y cómodas para recibir tanto a los ciudadanos como a los clientes de la entidad bancaria.
Se destaca la atención personalizada y la tecnología innovadora que ofrece el Banco Macro en esta nueva sede, que cuenta con un lobby disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, con cuatro cajeros automáticos y tres Terminales de Autoservicio Inteligente.