Rosario

Tiraron una molotov contra una verdulería

Compartir:

La violencia en Rosario suma un nuevo capítulo con un ataque incendiario ocurrido durante la madrugada en una verdulería ubicada en Mendoza al 6000, en la zona oeste de la ciudad. Un hombre arrojó una bomba molotov al frente del comercio, provocando daños materiales y dejando en vilo a los propietarios.

Las cámaras de seguridad del lugar registraron el momento en que un individuo llega caminando con un balde y una botella, elementos utilizados para fabricar el explosivo casero. El atacante, consciente de las cámaras, evitó mirar hacia ellas y actuó de forma deliberada y calculada.

Personal policial se hizo presente en el lugar donde secuestraron restos de una botella de vidrio y un balde negro. Al momento del arribo, las llamas ya habían sido extinguidas por un encargado de la verdulería, quien llegó al local advertido por el sistema de alarma que tienen contratado.

La propietaria del local, que lleva más de 20 años operando en el lugar y medio siglo en el barrio, expresó su preocupación: "a la 1.20 nos avisaron que la alarma se activó por la explosión de la bomba. Este es el segundo hecho que nos ocurre, aunque no hemos recibido amenazas directas”.

El incidente no es un hecho aislado, sino parte de una seguidilla de ataques similares con una bomba molotov contra la parroquia del Padre Ignacio y la Secretaría de Niñez. Luego, prendieron fuego un neumático en uno de los laterales del predio de la PDI. También se registró el incendio de un auto en el centro de la ciudad.

La noticia Tiraron una molotov contra una verdulería se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior