De Grandis repara la ruta 11 para que entren los colectivos
El intendente de Puerto San Martín, Carlos De Grandis, arregla la Ruta 11 tras suspensión de paradas de colectivos.
El intendente de Puerto San Martín, Carlos De Grandis, arregla la Ruta 11 tras suspensión de paradas de colectivos.
El conflicto por la falta de paradas de colectivos sobre la Ruta Nacional 11, a la altura de Puerto General San Martín, llevó al Intendente Carlos De Grandis a tomar medidas urgentes.
Luego que la empresa Rosario Bus S.A., dejó de levantar pasajeros por las malas condiciones de las banquinas, De Grandis comenzó a realizar trabajos de reparación de la ruta. En los últimos días, el municipio ejecutó tareas de desmalezamiento y tapado de pozos con escoria, aunque las lluvias impidieron avanzar con la compactación.
De Grandis explicó que, aunque las mejoras en la ruta son competencia de Vialidad Nacional, el municipio decidió intervenir para aliviar las dificultades de los vecinos. “Vimos que la situación era urgente para los trabajadores y los chicos que van a la escuela. Actuamos rápidamente”, expresó el intendente.
Además, De Grandis anunció que solicitará al Concejo Municipal permiso para destinar recursos propios y continuar con las obras de mejora en la ruta, ya que no tiene jurisdicción sobre rutas nacionales. Agradeció el apoyo del Concejo y la oposición, confiando en que el pedido será aprobado por unanimidad.
Por último, el intendente cuestionó a José Luis Bongiorno, presidente de la UCR local, quien había intentado adjudicarse las tareas realizadas por el municipio. “La solución vino del trabajo conjunto entre la empresa y el municipio, no de su parte”, concluyó De Grandis.