Deportes

El Papu Gómez contó cuándo la Selección Argentina se sintió campeón

Compartir:

Los jugadores de la Selección Argentina siguen recordando el título conseguido en el Mundial de Qatar y en cada entrevista revelan datos desconocidos, como el que el que contó Alejandro Gómez.

En una nota con DSPORTS y DGO, Papu Gómez contó que desde que llegaron a Qatar estaban convencidos que podían ser campeones y reveló el momento en el que sintieron que no se les podía escapar.

El jugador del Sevilla contó qué sucedió antes del partido ante Países Bajos, por los cuartos de final: “Teníamos que cambiarnos para hacer la entrada en calor y todos estábamos mirando los penales del partido de Brasil (con Croacia). Decíamos: ‘si pierde Brasil, es nuestra’. Cuando clasificó Croacia empezamos a festejar como si hubiésemos ganado nosotros”.

Luego, la Selección Argentina sufrió para derrotar por penales a Países Bajos en uno de los encuentros más recordados del Mundial y después no tuvo complicaciones para superar a Croacia por 3-0 en las semifinales.

“Desde que pisamos Qatar, sabíamos que íbamos a ser campeones del mundo. No sé por qué, pero lo teníamos bien claro”, reconoció Papu Gómez en la entrevista.

Con info de TyC Sports – Sin Mordaza

La entrada El Papu Gómez contó cuándo la Selección Argentina se sintió campeón se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior