Fernández Cedrés muestra una evolución y confía en llegar para el duelo con Lanús
El viernes pasado Newell's se trajo un empate con sabor a poco en su visita a Deportivo Riestra por la fecha 16 de la Liga Profesional, en un partido que tuvo a su merced en varias ocasiones. Más allá del resultado, la otra situación que preocupó al cuerpo técnico fue lo ocurrido con Rodrigo Fernández Cedrés.
El Pitbull se retiró con evidentes molestias físicas y no salió a jugar el segundo tiempo. "Sentí un pinchazo leve. Estoy bien", reconoció el jugador después del encuentro. Fue reemplazado por Pablo Altamirano.
A raíz de este malestar, el uruguayo se realizará un control de rutina. En principio, hoy mostró una gran evolución y sintió bastante menos dolor que el día del encuentro, por lo que confía en llegar en condiciones para decir presente en el duelo frente a Lanús del próximo domingo en el estadio Marcelo Bielsa.
Juan Ignacio Méndez, de titular a no ser convocado
En otro orden de cosas, es importante señalar el cambio de consideración que tuvo Juan Ignacio Méndez. Bajo las órdenes de Sebastián Méndez, fue titular recurrente en el mediocampo, pero luego se lesionó contra River Plate el 25 de agosto y no volvió a jugar.
Si bien se recuperó y está a disposición de Ricardo Lunari, el técnico no lo convocó ni para estar frente a Tigre ni con el Malevo. Por el momento, para acompañar a Cedrés en el medio siempre se inclinó por chicos que conoce de la reserva como Valentino Acuña, Tomás Pérez y el mismo Altamirano
La noticia Fernández Cedrés muestra una evolución y confía en llegar para el duelo con Lanús se publicó primero en Sin Mordaza.