Otra entradera a cinco cuadras de donde ayer mataron a un hombre
Una nueva entradera se produjo a pocas cuadras de donde este jueves asesinaron a Walter Paglia, quien murió al defender a su hijo de un intento de robo, en barrio Mayoraz. En esta oportunidad, el hecho fue en Casanello 2600, en un departamento interno al cual un delincuente accedió después de forzar una ventana.
La víctima del robo contó que se levantó temprano para despertar a su hija para ir a la escuela y vio algunos elementos personales desparramados por la cocina. Además, detectaron marcas de zapatillas en un lavarropa y en una ventana que da a un patio, señales inequívocas que cuando la mujer y los dos chicos adolescentes estaban descansando sufrieron una entradera a manos de uno o más delincuentes.
El hecho se produjo a escasas cinco cuadras del lugar donde ayer asesinaron a Walter Paglia de 47 años, cuando un delincuente ingresó armado a su domicilio de Castelli y 4 de Enero y le propinó una puñalada mortal.
"Ayer nos enteramos del crimen de Walter Paglia, que vivía con sus hijos a solamente cinco cuadras de mi casa. Esta madrugada nos tocó a nosotros, estamos angustiados y alterados con mis dos hijos. Los vecinos de mi barrio también. A mí me robaron una mochila con una billetera y faltaban los parlantes de un equipo de música. Denunciamos al 911 lo ocurrido y después llegó la policía", señaló la víctima del robo de este viernes.
La noticia Otra entradera a cinco cuadras de donde ayer mataron a un hombre se publicó primero en Sin Mordaza.