Rosario Central

Se postergó el partido de Central frente a Barracas por Copa Argentina y complicó el calendario

Compartir:

Ante la demora en la confirmación y autorización de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APreViDe), AFA y la organización decidieron suspender el partido por Copa Argentina entre Rosario Central y Barracas Central que iba a jugarse este domingo. Según los medios de Buenos Aires, los clubes ya fueron notificados de la suspensión.

Al parecer, el motivo de esta determinación fue una disputa política. Teniendo en cuenta que el encuentro se iba a disputar en la cancha de Platense, la Ciudad de Buenos Aires se opuso a que las hinchadas pasen por Capital Federal, algo que es inevitable para dirigirse al estadio Vicente López.

A pesar de esta negativa, AFA y la organización del encuentro ya contaban con la confirmación verbal de Diego Kravetz, Secretario de Seguridad de CABA para que los fanáticos se trasladen por la Avenida General Paz. No obstante, Aprevide se negó a dar la autorización.

Esto derivó en la suspensión del encuentro a pocas horas del mismo. Sin dudas, una resolución que complicó particularmente al Canalla, debido a que tendrá que jugar en poco tiempo los partidos por el torneo local, este posible partido adeudado por Copa Argentina y los playoffs de la Copa Sudamericana ante Internacional de Brasil, pactados para las semanas del 17 y 24 de julio.

La noticia Se postergó el partido de Central frente a Barracas por Copa Argentina y complicó el calendario se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior