La logística de Colón para viajar a Madryn: poco descanso y solo dos entrenamientos
Colón no tiene tiempo para lamentos tras la derrota frente a Talleres por Copa Argentina y ya debe poner la mente en el próximo duelo de la Primera Nacional frente a Deportivo Madryn. La preocupación por este partido no es sólo por el costado deportivo, sino fundamentalmente por la logística que debe organizarse para los traslados.
La distancia entre Santa Fe y Puerto Madryn es de más de 1.500km y supone un cansancio extra. Ese viaje no solo demanda un importante esfuerzo económico, sino que también poco tiempo de trabajo.
El plantel Sabalero sólo tendrá dos prácticas: el de este viernes y el del sábado en el horario matutino. Luego, a las 14:00hs, partirá una delegación de 40 personas en un vuelo chárter desde Sauce Viejo.
De este modo, el Rojinegro llegará con un importante desgaste a este duelo. En ese punto, el plantel hará trabajos regenerativos y evitará exigencias que puedan provocar posibles lesiones.
La noticia La logística de Colón para viajar a Madryn: poco descanso y solo dos entrenamientos se publicó primero en Sin Mordaza.