Policiales

Volvió a caer un auto en la misma zanja de la Ruta 33 en la que ayer se precipitaron dos vehículos

Compartir:

Este martes por la mañana se registró un nuevo accidente vial en la misma zona donde el día anterior dos autos cayeron en una zanja en la ruta 33 entre Pérez y Zavalla. Esta vez, el siniestro involucró a un solo automovilista que perdió el control de su vehículo y terminó en el agua mientras se dirigía hacia su trabajo.

El conductor, identificado como Tiago, relató que se dirigía a su trabajo a las cuatro de la mañana y circulaba a 120 kilómetros por hora cuando se encontró con un cruce lleno de agua. Al intentar reducir la velocidad para evitar chocar contra un árbol, perdió el control del auto y terminó en el zanjón.

Según Tiago, esta situación es recurrente en la zona, especialmente cuando llueve y el pasto alto y la tierra acumulada provocan que el agua se estanque en la ruta. Afortunadamente, el conductor no sufrió heridas graves y fue asistido en primer lugar por un camión.

El auto, un Toyota Etios, fue arrastrado por la corriente de agua generada por las intensas lluvias de los últimos días. Ahora, se espera la llegada de una grúa para retirarlo del lugar.

Ayer, otro accidente había ocurrido en la misma ubicación cuando uno de los vehículos implicados se desvió de su carril a alta velocidad y chocó contra otro.

La entrada Volvió a caer un auto en la misma zanja de la Ruta 33 en la que ayer se precipitaron dos vehículos se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior