Rosario

Vigilia por Malvinas: un encuentro de memoria y música en el Monumento a la Bandera

Compartir:

A 42 años de la Guerra de Malvinas, este lunes a partir de las 17 horas, se llevará a cabo una vigilia en el Monumento a la Bandera, con acceso libre y gratuito para todos los asistentes.

La jornada contará con la presencia de artistas como Los Peñaloza, Mamita Peyote, Los Vándalos, entre otros, quienes ofrecerán música en vivo para el público presente.

El evento también incluirá espacios dedicados a la memoria y la reflexión, ubicados en la zona de carpas adyacente al Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas de Rosario, el Foro Patriótico y Popular y el colectivo Padres TGD.

Artistas plásticos, educadores y miembros de comunidades indígenas se sumarán a la conmemoración, que culminará a medianoche con la entonación del Himno Nacional Argentino.

La vigilia es una iniciativa de la Municipalidad de Rosario, gestionada por la Secretaría de Cultura y Educación y el Ministerio de Cultura de Santa Fe, en colaboración con el Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas y Generación Malvinas.

Para mayor comodidad, se sugiere a los asistentes llevar sillas plegables o lonas para sentarse.

La entrada Vigilia por Malvinas: un encuentro de memoria y música en el Monumento a la Bandera se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior