Rosario Central

Central perdió el invicto en el Gigante frente a Barracas y dilapidó sus chances para clasificar

Compartir:

Este jueves, Rosario Central perdió por 2-1 frente a Barracas Central en el estadio Gigante de Arroyito por la duodécima fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024. Alan Cantero (19'PT) y Nicolás Capraro (44'PT) marcaron para la visita, mientras que Ignacio Malcorra (51'PT) anotó para el local.

El equipo de Miguel Ángel Russo tuvo una pésima noche en Rosario, cosa que no sucedía desde hace muchos años. Es algo que deja una sensación de preocupación a días del debut en la Copa Libertadores.

Si bien el Canalla tuvo buenas intenciones y buen manejo del balón, le costó la finalización de la jugada. En defensa tuvo fallas en el retroceso y ahí se hizo fuerte el Guapo.

Finalmente, Barracas fue efectivo y se llevó un triunfo importante para meterse de lleno en la pelea por la clasificación. Por el contrario, el Canalla se despidió de la pelea por el título y tendrá que dar vuelta la página rápidamente para iniciar su camino en la máxima competencia internacional.

La entrada Central perdió el invicto en el Gigante frente a Barracas y dilapidó sus chances para clasificar se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior