Policiales

Apedrearon un colectivo que traslada agentes del Servicio Penitenciario

Compartir:

Un colectivo que traslada personal del Servicio Penitenciario fue atacado cuando ingresaba a Rosario. En esta ocasión, fue un piedrazo el que hizo estallar una de las ventanillas del vehiculo, a diferencia del hecho similar ocurrido a principios de marzo cuando se trató de un atentado a balazos que dejó a tres agentes heridos.

Esta vez, no hubo personas lastimadas ni tampoco se halló mensaje amenazante como había sucedido en la oportunidad anterior. El ataque, según trascendió, se registró cerca de las 7 en el acceso a Rosario desde la autopista a Santa Fe.

El colectivo de la empresa Laguna Paiva, que traslada personal penitenciario de otras localidades que llegan a trabajar a Rosario, fue apedreado cuando ingresaba a la ciudad.

Se trata del segundo hecho similar en lo que va del mes. La primera ocasión fue el 2 de marzo y se trató de un hecho de mayor gravedad. En esa oportunidad un colectivo de la misma empresa fue atacado a balazos, dejando a tres penitenciarios heridos.

Además, en ese hecho se halló un mensaje amenazante que hacía referencia a las restricciones que decidió el gobierno provincial sobre los presos de alto perfil de la cárcel de Piñero y Coronda. Luego de ese atentado ocurrieron cuatro crímenes, presuntamente con el mismo trasfondo.

La entrada Apedrearon un colectivo que traslada agentes del Servicio Penitenciario se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior