Deportes

Unión viaja a La Fortaleza para enfrentar a Lanús en un duelo clave para sus aspiraciones en la Copa de la Liga

Compartir:

Este miércoles a partir de las 21:30hs, Unión visitará a Lanús en La Fortaleza por la duodécima fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024. El árbitro del encuentro será Fernando Echenique.

El equipo de Cristian González saldrá con la obligación de ganar para mantenerse en la pelea por acceder a la Fase Final del torneo local. Actualmente, está séptimo con 16 puntos, la misma cantidad que Boca Juniors, a dos unidades de Newell's que es el último que está clasificando.

Tal como veníamos anticipando en los últimos días, la única variante que implementaría el Kily para este duelo sería el ingreso de Thiago Cardozo por Nicolás Campisi. Luego de participar solamente en amistosos, el arquero uruguayo tendría su debut en un partido oficial defendiendo los tres palos del Rojiblanco.

El resto del equipo sería el mismo que igualó frente a Central Córdoba (SdE). El técnico le seguirá dando la confianza a Miguel Torrén por Nicolás Paz, mientras que Lucas Gamba deberá esperar en el banco de suplentes a pesar de que su recuperación fue muy buena y entrenó a la par de sus compañeros durante la semana.

Por su parte, el Granate está segundo con 22 puntos producto de siete victorias, un empate y tres derrotas. En la última jornada venció a Belgrano por 1-0 como visitante. Entre la lista de convocados, Ricardo Zielinski no podrá contar con Raúl Loaiza y Ezequiel Muñoz, ambos lesionados.

Probables formaciones

Lanús: Lucas Acosta; Juan Cáceres, Nery Domínguez, Abel Luciatti, Julio Soler; Braian Aguirre, Lucinao Boggio, Felipe Peña Biafore, Ramiro Carrera; Marcelino Moreno y Walter Bou. DT: Ricardo Zielinski.

Unión: Thiago Cardozo; Federico Vera, Franco Pardo, Miguel Torrén, Claudio Corvalán, Bruno Pittón; Mauro Pittón, Patricio Tanda, Mauro Luna Diale; Adrián Balboa y Nicolás Orsini. DT: Cristian González.

La entrada Unión viaja a La Fortaleza para enfrentar a Lanús en un duelo clave para sus aspiraciones en la Copa de la Liga se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior