Newells

Larriera tendrá que meter mano en el equipo y analiza la posibilidad de meter a dos juveniles

Compartir:

Newell's apunta todos los cañones al próximo duelo frente a Sarmiento de Junín que será el próximo domingo a las 16:00hs en el estadio Eva Perón. La Lepra está obligada a sumar un buen resultado si quiere seguir estando entre los cuatro que clasifican a la Fase Final de la Copa de la Liga Profesional 2024.

El técnico uruguayo está obligado a meter mano en el equipo para visitar al Kiwi, ya que dos jugadores son bajas por suspensiones. Éver Banega aún debe cumplir una fecha por la expulsión ante Godoy Cruz tras insultar a Fernando Rapallini, mientras que Ian Glavinovich llegó a la quinta amarilla y no estará disponible.

El principal apuntado para reemplazar al juvenil de 22 años es Leonel Vangioni, tal como sucedió en la victoria frente a Midland por Copa Argentina. Su compañero en la zaga será Gustavo Velázquez, quien regresó después de defender los colores de la Selección de Paraguay en la fecha FIFA.

Por su parte, Esteban Fernández se ganó la consideración de Larriera tras convertir los dos goles en Santa Fe y se perfila para entrar en lugar del número 10. Además de estos cambios forzados, el técnico piensa en darle la posibilidad a Misael Jaime después de su buen ingreso el viernes pasado. En este caso, Brian Aguirre perdería su lugar en el once.

La otra incógnita que aún debe dilucidar el entrenador es si mantiene el doble cinco con la dupla Julián Fernández-Rodrigo Fernández Cedrés o bien deja sólo al uruguayo. Todo esto dependerá de los riesgos que quiera asumir la Lepra en terreno visitante.

Aún restan varias prácticas hasta el día del partido, pero está claro que Larriera piensa en tocar el equipo incluyendo a algunos futbolistas que tuvieron un gran rendimiento en el partido frente a Midland. De este modo, un probable once sería el siguiente: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Leonel Vangioni, Ángelo Martino; Julián Fernández, Rodrigo Fernández Cedrés; Misael Jaime o Brian Aguirre, Esteban Fernández, Francisco González; y Juan Ignacio Ramírez.

La entrada Larriera tendrá que meter mano en el equipo y analiza la posibilidad de meter a dos juveniles se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior