Santa Fe

Cayó el presunto asesino de Lorena Orduña

Compartir:

Agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvieron este viernes al presunto autor material del homicidio de Lorena Orduña, ocurrido en diciembre pasado en Estanislao Zeballos al 4000, en zona norte de Santa Fe.

Se trata de un hombre identificado como Guillermo M.D., quien habría matado a la joven de 20 años cuando circulaba a bordo de una motocicleta junto a su pareja, Isaías Catriel “Terri” Cepeda Bello, actualmente detenido por saber quién mató Orduña y no decirlo a la Justicia.

Leer también: Santa Fe: raptó a una mujer, abusó sexualmente de ella y fue condenado

La reciente detención se dio tras un procedimiento que ejecutaron los agentes de la PDI sobre Risso al 4000, a pocas cuadras de donde ocurrió el asesinato de la joven.

La aprehensión fue en el marco de una causa que encabezan en conjunto la fiscal de Violencia en Contexto de Criminalidad Organizada, Laura Urquiza, y la de Muertes Violentas de Mujeres, Alejejandra Del Río Ayala.

Por el caso Orduña se realizaron multiples allanamientos en los barrios Las Lomas, Santo Domingo y Scarafía, ya que el crimen se dio en el marco de una salvaje interna entre bandas criminales.

La entrada Cayó el presunto asesino de Lorena Orduña se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior