Deportes

Unión recibe a Central Córdoba con la obligación de ganar para meterse en zona de clasificación

Compartir:

Este lunes a partir de las 21:15hs, Unión recibirá a Central Córdoba (SdE) por la decimoprimera fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024. El árbitro del encuentro será Nazareno Arasa.

El Tate necesita aprovechar la localía para volver a la senda del triunfo y ponerse a tiro en la zona de clasificación a la Fase Final del torneo local. Actualmente, está octavo con 15 unidades, a 3 puntos de Newell's, el último que está es puesto de acceso a la siguiente fase.

Respecto al equipo titular, Cristian González tiene dos cambios obligados producto de las bajas de Joaquín Mosqueira y Lucas Gamba. Según el once que paró en las prácticas, Patricio Tanda ocupará la mitad de la cancha en lugar del juvenil de 19 años, mientras que Nicolás Orsini corre con ventaja sobre Jerónimo Dómina o Gonzalo Morales para reemplazar al mendocino.

Además de estas modificaciones obligadas, el Kily apostaría por el regreso de Nicolás Paz a la zaga de centrales. El oriundo de Santiago del Estero entraría por Miguel Torrén, quien no tuvo una buena noche en la caída frente a Defensa y Justicia.

Probable formación de Unión vs Central Córdoba

Nicolás Campisi; Federico Vera, Nicolás Paz o Miguel Torrén, Franco Pardo, Claudio Corvalán, Bruno Pittón; Mauro Pittón, Patricio Tanda, Mauro Luna Diale; Nicolás Orsini o Jerónimo Domina o Gonzalo Morales y Adrián Balboa.

La entrada Unión recibe a Central Córdoba con la obligación de ganar para meterse en zona de clasificación se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior