Deportes

Iván Delfino se mostró muy ofuscado por dejar dos puntos frente a Mitre: “No se nos pueden escapar este tipo de partidos”

Compartir:

Este domingo, Colón igualó 2 a 2 frente a Mitre de Santiago del Estero en el estadio Dres José y Antonio Castiglione por la séptima fecha de la Primera Nacional. El Sabalero no aguantó los dos goles a favor e Iván Delfino se mostró muy ofuscado en conferencia de prensa por dejar dos puntos en un campeonato tan difícil.

"Nos vamos con un trago amargo. La semana será dura y no se nos pueden escapar este tipo de partidos. Hoy dimos una muestra que no queremos", expresó el técnico al comenzar la charla con la prensa.

Inmediatamente, el técnico Rojinegro manifestó su enojo por culpa de la apatía de sus jugadores en el complemento: "No fuimos tan superiores en el primer tiempo, sino que encontramos los dos goles en dos llegadas. Después, hicimos méritos para que nos empaten. Nos vamos con un sabor amargo. Estoy recontra re caliente y quiero ser muy cauto con lo que voy a decir para no hablar en caliente".

Después, apuntó contra los futbolistas que ingresaron en el segundo tiempo: "Los jugadores no interpretaron lo que les pedí. Había que marcar muchachos. No tuvimos coberturas y encima pecamos de individualistas para terminar las jugadas de gol en ataque".

Por último, se refirió a la jugada del penal en la que Bruno Juncos tomó la decisión de patearlo: "Ya está errado el penal y no se puede volver a atrás. El encargado era Javier Toledo. Hablaremos este tema en la semana".

La entrada Iván Delfino se mostró muy ofuscado por dejar dos puntos frente a Mitre: "No se nos pueden escapar este tipo de partidos" se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior