Balearon un edificio en Echesortu y dejaron una nota
Una ráfaga de disparos contra el frente de un edificio ubicado en Castellanos al 1500 estremeció a vecinos y transeúntes de esa zona del barrio Echesortu, aunque no se registraron heridos y sólo se trató de daños materiales. Según consignó la policía, dejaron una nota, de la cual aún no trascendió el contenido. Los balazos fueron disparados desde una moto en la que iban dos individuos.
Según precisaron testigos a La Capital, la balacera se registró cerca de las 19.10 en Castellanos 1518 (casi esquina Zeballos), donde testigos aseguraron haber escuchado "entre ocho y diez" detonaciones de arma de fuego, que serían de grueso calibre
Además, precisaron que los agresores llegaron en una moto que sería de "alta cilindrada" y uno de ellos descendió y disparó sin miramientos contra el frente de la propiedad horizontal, donde también dejó una nota intimidante cuyo contenido aún no fue difundido por las autoridades policiales.
Por su parte, desde el Comando Radioeléctrico precisaron que fueron nueve balazos que impactaron en el blindex del ingreso al edificio y confirmaron que no hubo heridos. También ratificaron la presencia de una nota "envuelta con cinta".
Mientras aguardaban a la brigada de la Policía de Investigaciónes (PDI) y la llegada de la Unidad Especial de Balaceras del Ministerio Público de la Acusación (MPA), también comentaron que los vecinos resguardaron la escena para colaborar en la evidencia colectada.
"Se armó un gran alboroto porque los vecinos no estamos acostumbrados a este tipo de cosas, por eso cuidaron que los autos no pisaran las vainas servidas y otros elementos que quedaron en al calle", comentó un testigo a este diario, en medio de la congoja por un atentado que vuelve a estremecer a los rosarinos.
La entrada Balearon un edificio en Echesortu y dejaron una nota se publicó primero en Sin Mordaza.