Newells

Newell’s desperdició algunas chances y no pudo romper el empate frente a Platense

Compartir:

Este viernes, Newell's empató 0 a 0 frente a Platense en el estadio Marcelo Bielsa por la decimpoprimera fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024. El arbitraje corrió por cuenta de Pablo Dóvalo.

Al comienzo del encuentro, el equipo de Mauricio Larriera salió decidido a buscar el primer gol. Jeremías Pérez Tica perdió una chance inmejorable para abrir el marcador en los primeros minutos. Con el correr del tiempo, Rojinegro siempre mantuvo la iniciativa pero no pudo romper el empate.

En el complemento, el cotejo siguió con la misma sintonía. A falta de quince minutos para el final, el arquero del Calamar le ahogó el grito de gol a Brian Aguirre que desenfundó un gran remate desde afuera del área. Inmediatamente, Juan Ignacio Ramírez se perdió una chance inmejorable debajo del arco.

Finalmente, el juez pitó el final y fue 0 a 0 en el Coloso. Con este resultado, Newell's llegó a las 18 unidades y queda a la espera de los encuentros de Boca Juniors y Defensa y Justicia para saber si se mantiene dentro de los clasificados por lo menos por esta fecha.

La entrada Newell's desperdició algunas chances y no pudo romper el empate frente a Platense se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior