Rosario Central

Russo tras avanzar por penales frente a Douglas Haig: “La Copa Argentina es así, lo importante era pasar”

Compartir:

Este jueves, Rosario Central eliminó por penales a Douglas Haig tras empatar 1-1 en los 90' en el estadio 15 de abril. Luego de obtener la clasificación a la siguiente ronda en la que enfrentará a Barracas Central o San Miguel, Miguel Ángel Russo brindó la habitual conferencia de prensa en la que se encargó de analizar el partido y lo que viene para el Canalla.

"Me fastidió porque pudimos liquidar el partido en el primer tiempo y no lo hicimos. Los primeros 30 minutos fueron muy buenos, pero después perdimos la pelota y en el segundo tiempo nos costó", observó el técnico sobre la diferencia entre ambas etapas.

"El nivel del arranque fue muy bueno, pero después se hizo más difícil. En el complemento perdimos la posesión y tuvimos un mayor descontrol", insistió.

En relación al hecho de pasar por penales frente a un equipo inferior, Russo indicó: "Muchas veces me tocó pasar así, pero yo veo el rendimiento".

"La Copa Argentina es así, lo importante era pasar. Uno se va con cosas para seguir mejorando", sostuvo.

Por último, se refirió a lo que viene en el corto plazo para Central: "Aún no salió el sorteo de la Copa Libertadores. Ni bien sepamos iremos analizando en base a eso. Ahora, nos toca pensar en el próximo rival que es Argentinos Juniors".

La entrada Russo tras avanzar por penales frente a Douglas Haig: "La Copa Argentina es así, lo importante era pasar" se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior