Enfermería Sabalera: Braian Guille sufrió un desgarro y tendrá varias semanas de recuperación
Iván Delfino pierde una pieza clave para los próximos partidos. Braian Guille sufrió un desgarro y estará varias semanas afuera de las canchas.
El futbolista se realizó estudios que constataron que su malestar es en el aductor de la pierna derecha. Si bien no hubo confirmación oficial, el plazo de recuperación será de dos a tres semanas.
Por culpa de esta dolencia, Guille está descartado para el próximo partido de Colón frente a Mitre de Santiago del Estero que será este domingo a las 17:15hs.
Además de la situación del volante creativo, hay otro futbolista que está prácticamente afuera del choque frente al conjunto santiagueño. Resulta que Nicolás Leguizamón continúa con su malestar en su rodilla y no llegaría para este cotejo.
El resto de la enfermería
Más allá de estos jugadores que no serán considerados para enfrentar al Aurinegro, el cuerpo técnico evaluará las condiciones de Sebastián Prediger y Christian Bernardi. El primero sufrió una molestia muscular en el último partido pero llegaría en condiciones para el domingo, mientras que el segundo evoluciona de buena manera de su herida en los isquiotibiales aunque no es seguro su estadía el próximo domingo.
Por último, Hernán Lópes está con un dolor en el tendón de aquiles. Tanto el jugador como el cuerpo médico harán lo posible para llegar al encuentro en el estadio Dres Juan y Antonio Castiglione.
La entrada Enfermería Sabalera: Braian Guille sufrió un desgarro y tendrá varias semanas de recuperación se publicó primero en Sin Mordaza.