El último adiós a Marcos Daloia, el chofer asesinado de la línea K
Familiares, amigos y compañeros despidieron esta mañana a Marcos Daloia, el chofer de la línea K que falleció este domingo tras tres días de agonía.
A diferencia del último adiós a César Roldán, el chofer de la línea 116 acribillado en diciembre del año pasado, la familia Daloia no solicitó una caravana de colectivos.
Los compañeros de Daloia se acercaron a la puerta del servicio fúnebre. Un colectivero compartió en vivo con Cadena Oh! sus sentimientos: “Mucha tristeza nos ha tocado de nuevo, no solo a nosotros, sino a los compañeros taxistas, al playero. Mucha incertidumbre. Acompañando con mucha tristeza”.
El mismo colectivero dejó sus sensaciones: “Uno se va acostumbrando, sabe que está expuesto. Ahora seguro, vamos a estar con un poco más de miedo. Sobre todo en los horarios más críticos”.
Al ser consultado sobre si cree que algo puede cambiar, indicó: “Uno siempre tiene esperanzas que puede cambiar, pero no sabemos ahora donde estamos parados, si esto va a seguir. Realmente no sabemos qué va a pasar”.
Escucha la nota completa acá.
Cadena OH! · Movil Desde El Velorio Del Colectivero Asesinado
La entrada El último adiós a Marcos Daloia, el chofer asesinado de la línea K se publicó primero en Sin Mordaza.