07 - Ricardone

Ricardone fue reconocida por un proyecto por el Dia de la Mujer

La Comuna recibió un reconocimiento por un proyecto elaborado desde el área de desarrollo social. 

Compartir:
 El proyecto quedó seleccionado entre 1800 , permitió la firma de un convenio con la Secretaría de Mujeres.

Desde la Comuna informaron que el proyecto quedó seleccionado entre 1800 que fueron presentados desde distintas instituciones, lo que promovió que se realizara la firma de un convenio con la Secretaría de Mujeres, Género y Diversidad.

“La firma del convenio nos permitirá sumarnos, a través del proyecto presentado por el Área de Desarrollo Social, a la Agenda de Actividades propuestas para Marzo por el Gobierno Provincial, en el marco del “mes de las mujeres y las disidencias”, comentó el presidente comunal, Facundo Morandín.

El Día Internacional de la Mujer se celebra el 8 de marzo, y está reconocido por las Naciones Unidas, conmemorando en ese día la lucha de la mujer por su participación equitativa en la sociedad y en su desarrollo integro como persona.

“El mes de Marzo se constituye así, a través de las conquistas de las mujeres, de las luchas que aún persisten, de las violencias que no cesan, y de grupos que se unen a ese pedido de igualdad e inclusión, en un mes para la reflexión y para acciones que nos acerquen a esa sociedad equitativa que anhelamos”, comentó la referente del Área de Desarrollo Social de Ricardone, Claudia Sandrigo.

Mostrar más
Volver al botón superior