01 - San Lorenzo

San Lorenzo: la policía detuvo a dos menores por robar cables

Se trata de dos jóvenes de 15 y 16 años de edad. Fueron detenidos en la zona de General López y Roldán, con al menos tres rollos de cables cada uno.

Compartir:
El opertivo fue en la zona de General López y Roldán. Secuestraron tres rollos de cables que tenian los delincuentes.

Dos menores de edad fueron detenidos este domingo por la mañana en barrio Díaz Vélez de la ciudad de San Lorenzo, al ser vistos por los vecinos en los techos de la zona de Genaro Roldán e Hipólito Yrigoyen y tras robar cables del alumbrado público.

Según la información policial, la denuncia se realizó al 911 el domingo en las primeras horas del día. Los vecinos identificaron a dos personas que se habían escapado por la zona de Yrigoyen y Sarmiento, tras bajar de los techos de las viviendas de la zona.

Inmediatamente un patrullero detuvo a los jóvenes a menos de 200 metros del lugar. Al ser identificados, ambos poseían rollos de cables presuntamente robados.

En la misma zona, un hombre debió intervenir con un delincuente que se encontraba en el interior de su vivienda. Mientras tanto, los robacables continúan asediando a la ciudad de San Lorenzo.

 

Mostrar más
Volver al botón superior