Deportes

La venta de entradas para la Copa América arrancó con problemas para Argentina

Compartir:

En el primer día de venta de entradas para la Copa América, varios usuarios reportaron inconvenientes desde Argentina. “Pedimos disculpas por las molestias. La verificación para su región enfrenta restricciones temporales”, respondieron desde la organización en redes sociales.

Los problemas aparecieron tanto para el registro en el sitio como para la posterior adquisición de los boletos. El gran temor que muchos hinchas reflejaron en sus posteos tiene que ver con la poca o nula cantidad de tickets que puedan llegar quedar al momento en el que resuelvan los contratiempos.

La Conmebol sació a la venta en el sitio copaamerica.com las entradas para todos los partidos del certamen a excepción de la final, que se disputará el 14 de julio en Miami y cuyo expendio se realizará más adelante. La 48ª edición de la competencia arrancará el 20 de junio, tendrá 32 encuentros y contará con 16 países participantes.

La entrada La venta de entradas para la Copa América arrancó con problemas para Argentina se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior