Cultura

La agenda cultural de Santa Fe no se detiene

Compartir:

El Secretario de Cultura de la provincia de Santa Fe, Paulo Ricci, dio a conocer los detalles de la agenda cultural que organiza el ente cultural provincial en la ciudad de Santa Fe.

Entre los espectáculos destacados, se encuentra la presentación del Coro Polifónico Provincial en el Teatro Municipal “1.º de Mayo”. La orquesta, dirigida por la maestra Virginia Bono, realizará su primer concierto de la temporada 2024 el viernes 1 de marzo a las 20:30 horas.

Ricci, en diálogo con Cadena Oh!, comentó sobre el evento: “Es con entrada libre y gratuita, como todas las presentaciones de los organismos públicos de la provincia de Santa Fe. Lo que sí recomendamos es acercarse a la boletería del teatro con tiempo, porque suelen agotarse con rapidez las entradas por su condición de ser entradas libres. Se pueden arrimar directamente al teatro”.

Leer también: El Coro Polifónico Provincial inicia su temporada 2024 en el Teatro Municipal

Pero eso no es todo. El funcionario también resaltó: “Desde enero venimos activando muchos espacios públicos, como ‘La Casa de la Cultura’, ahí en Boulevard Gálvez y Güemes. Ya abrió sus puertas, hace dos semanas, el Centro Cultural Provincial con una actividad de bailes de carnaval. Tuvimos actividades no solo de cierre de año 2023, sino de carnavales en ‘La Redonda’, en el querido espacio contiguo al Parque Federal, que se está recuperando y remodelando para volver a abrir sus puertas cuanto antes para todas las infancias”.

Leer también: El Centro Cultural Provincial convoca a bandas de música para el ciclo “El Under al CCP”

Y añadió: “Hemos abierto una convocatoria muy interesante que ha tenido mucha repercusión en el Centro Cultural Provincial, que se llama ‘El Under al Foyer’. Es una convocatoria para grupos musicales de todos los géneros, sobre todo de jóvenes emergentes que están haciendo sus primeras armas en la música, para sumarse a la agenda del Centro Cultural Provincial”.

Escucha la nota completa acá.

Cadena OH! · Paulo Ricci – Secretario De Desarrollos Culturales Del Ministerio De Cultura

La entrada La agenda cultural de Santa Fe no se detiene se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior