04 - Puerto Gral. San Martín

Instalan Sala de Cine 4D en el Parque Recreativo “Puerto de las Infancias”

Compartir:

Tendrá 14 módulos con 4 butacas, con  4D E-MOTION, con efectos especiales, para proyectar cine infantil.

En el marco de haberse cumplido un mes de la apertura del parque de atracción más importante de la región, el “Puerto de las Infancias”, que recibe toda la atención de visitantes locales con el atractivo del majestuoso Carrusel de tres pisos “Titán”, esta semana el Intendente Municipal, Carlos De Grandis, supervisó el inicio de una de las obras de la Sala de Cine 4D que estaba prevista construir para darle un motivo más al parque para ser visitado.

Las primeras tareas apuntan a generar las condiciones de infraestructura para edificar un espacio que va a albergar 14 módulos compuestos por 4 butacas cada uno, con tecnología 4D E-MOTION, con efectos especiales localizados, para proyectar allí cine infantil.

Este sistema novedoso e innovador para el parque y la región, consiste en un sistema de proyección de películas que recrea en la sala de proyección las condiciones físicas que se ven en la pantalla, como viento, sonidos más intensos u olores, como vibraciones en los asientos y otros efectos, con el objetivo de generar una mayor inmersión del público con la película.

El proyecto para las salas de Cine 4D va a contar con un hall de ingreso, el cual cuenta con un sector sanitario, boleterías, y ascensor exclusivo para discapacitados.
A través de las escaleras se podrá acceder al sector del bar, con una amplia vista al Parque Recreativo Municipal y a todo el predio de Puerto de las Infancias. Desde allí, se podrá ingresar a una gran terraza para disfrutar de la vista.
Este proyecto potencia el sector de entretenimiento y esparcimiento que necesita la ciudad y la región.

El Puerto de las Infancias despertó un enorme atractivo en la provincia, recibe visitantes de todo el país. El Carrusel Titán comienza a ser un emblema de la ciudad, en el marco de una obra ubicada estratégicamente en un predio adquirido en noviembre de 2006 en calle Córdoba 4005 (ex ruta provincial 18 S), entre el Polo Educativo PGSM y el Parque Recreativo Municipal, a pasos del acceso a autopista, en la creciente zona oeste de la ciudad.

El Parque de las Infancias cuenta con un SUM de 1.400 m2, patio de comidas con dos locales de 50 m2 cada uno, juegos infantiles indoor, dos baterías de baños de 70 m2 cada uno y espacio semicubierto para mesas en el exterior.

Mostrar más
Volver al botón superior