Deportes

Dybala marcó un Hat-Trick para darle el triunfo a la Roma ante Torino

Compartir:

Roma le ganó 3-2 a Torino con un hat-trick de Paulo Dybala, el primero con los giallorossi y el séptimo de su carrera, en el Estadio Olímpico, por la fecha 26 de la Serie A. De esta manera, el delantero de la Selección Argentina acumuló 11 tantos en la competición durante esta temporada, además de seis asistencias.

La apertura en el marcador se originó con un penal tras un claro pisotón del ingresado Saba Sazono (por la lesión de Matteo Lovato) a Sardar Azmoun. Dybala se hizo cargo de la ejecución y no falló con una definición cruzada, a los 42 minutos del primer tiempo.

Sin embargo, la alegría del equipo de Daniele De Rossi duró un pestañeo a raíz del cabezazo a la red de Duván Zapata, luego de un medido centro de Raoul Bellanova, a los 44.

Ya en el segundo tiempo, a los 12, el ex-Instituto sacó un tremendo zurdazo desde afuera del área que se metió al lado del palo de Vanja Milinkovic-Savic para darle nuevamente la ventaja a la Loba. Explotó el Olímpico, todo el equipo corrió para abrazar a De Rossi en el banco de suplentes.

Mientras que a los 24 Dybala tiró una pared con Romelu Lukaku por el sector izquierdo, entro al área y remató cruzado para cerrar su tarde soñada. La última vez que el campeón del mundo había convertido un hat-trick fue hace más de cinco años, en un Juventus – Young Boys, por la Champions League.

Dybala quiere la Champions League, está empeñado en jugarla la temporada que viene. Y con este nivel de la Joya, Roma y De Rossi pueden soñar con ello. El cuarto puesto está solo a cuatro puntos. Torino, por su parte, se mantiene décimo, a ocho unidades de la Europa League.

La entrada Dybala marcó un Hat-Trick para darle el triunfo a la Roma ante Torino se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior