Newell’s tuvo una mala noche y sufrió una dura derrota como local
Este lunes, Newell's sufrió una dura derrota por 4-0 frente a Racing en el Coloso por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional. Facundo Mura a los 26'PT, Bruno Zuculini a los 47'PT y Adrián Martínez por duplicado (49'PT y 57'ST) marcaron para la Academia.
El elenco de Avellaneda se puso en ventaja tras un remate potente de Mura que se desvió en Martino y dejó sin chances a Macagno. Newell’s no bajó nunca los brazos en su intento por llegar al gol y con el correr de los minutos fue acumulando cada vez más gente en ataque. Así llegó la doble tapada del chileno Gabriel Arias, primero ante la arremetida de Éver Banega y enseguida ante la pirueta que ensayó Juan Ignacio Ramírez.
Parecía que la historia se iba al descanso 1-0 a favor del elenco de Avellaneda, que en una de las últimas volvió a facturar, esta vez por intermedio de su Maravilla, quien picó sólo y definió con precisión para aumentar la ventaja.
Encima el segundo tiempo arrancó de la peor manera: Bruno Zuculini la calzó de lleno con la zurda y se mandó un gol de otro planeta que significó un tremendo mazazo para la ilusión leprosa, que al ratito sufrió nuevamente con otra precisa definición de Maravilla.
Así, finalizó el partido y el equipo de Mauricio Larriera sufrió la primera caída en su andar en este 2024. Ahora deberá viajar a Estados Unidos para el amistoso frente a Inter Miami y luego recuperarse frente a Estudiantes de La Plata.
La entrada Newell's tuvo una mala noche y sufrió una dura derrota como local se publicó primero en Sin Mordaza.