Destrozan un kiosco por no venderles alcohol
Un kiosco ubicado en el Bulevar Gálvez al 2300, en la ciudad de Santa Fe, terminó destruido por un grupo de personas que pretendía comprar bebidas alcohólicas después de la medianoche del sábado. El empleado del local les informó que no podía venderles alcohol por las normas vigentes en la ciudad, lo que desató la furia de los compradores.
Ante esto, dos hombres y una mujer reaccionaron lanzando los cestos de basura del establecimiento contra las vidrieras y tirando al suelo la “peluchera” que estaba en la vereda.
La Brigada Motorizada llegó al lugar advertido por el 911. Inmediatamente, se desataron las acusaciones cruzadas. Por un lado, la mujer acusó al guardia de seguridad del establecimiento de violencia de género. En defensa, tanto el custodio como el empleado del local narraron los hechos y proporcionaron imágenes de las cámaras de vigilancia.
Finalmente, detuvieron a los agresores, que resultaron imputados por robo agravado por hacerlo en poblado y en banda. Además se los sindicó del delito de daños a la propiedad.
La entrada Destrozan un kiosco por no venderles alcohol se publicó primero en Sin Mordaza.