Cartelera

Crossroads, el debut cinematográfico de Britney Spears, llega a Netflix

Compartir:

El primer papel cinematográfico de Britney Spears, Crossroads, finalmente llega a Netflix.

La película de 2002 llegará al servicio de streaming el 15 de febrero. La película no ha estado en plataformas de streaming ni ha estado disponible en tiendas digitales desde su lanzamiento.

De qué trata Crossroads

Crossroads presenta a Spears como “Lucy”, un personaje que se reúne con sus mejores amigas de la infancia, Kit (Zoë Saldana) y Mimi (Taryn Manning). Sigue un viaje por carretera a través del país con el amigo de Mimi, Ben (Anson Mount).

La película fue escrita por Shonda Rhimes. Regresó a los cines de Estados Unidos el año pasado durante dos noches en octubre para coincidir con el lanzamiento de las memorias de Spears, "The Woman in Me".

La directora Tamra Davis dijo en ese momento: “Recientemente volví a ver Crossroads y quedé tan cautivada con la cápsula del tiempo de nostalgia que este increíble elenco trae a la pantalla. Britney es absolutamente impresionante de ver, y Shonda nos está mostrando su temprana experiencia en la escritura de personajes femeninos complicados”.

The first movie to ever star the one and only Britney Spears has never been available on streaming… but that's about to change!

We're thrilled to announce that Crossroads will finally be available on Netflix — GLOBALLY — starting February 15. pic.twitter.com/iRCgZbK1sS

— Netflix (@netflix) January 22, 2024

Netflix anunció la noticia en las redes sociales. "La primera película protagonizada por la única Britney Spears nunca ha estado disponible en streaming... ¡pero eso está a punto de cambiar!" escribió el transmisor. "Estamos encantados de anunciar que Crossroads finalmente estará disponible en Netflix, A NIVEL MUNDIAL, a partir del 15 de febrero".

Crossroads también está protagonizada por Kim Cattrall, Justin Long, Dan Aykroyd y Jamie Lynn Spears, quien interpreta la versión más joven del personaje de su hermana Britney.

Fuente: Ambito

La entrada Crossroads, el debut cinematográfico de Britney Spears, llega a Netflix se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior