Provinciales

Autopista Santa Fe – Rosario: la Provincia licitó servicios de auxilio

Compartir:

El gobierno de Santa Fe licitó este miércoles la contratación de un servicio de alquiler de grúas para auxilio mecánico y remolque sin chófer a lo largo del corredor vial Autopista Provincial AP-01 “Brigadier Estanislao López”.

La licitación pública Nº16/2020 requiere la contratación por el plazo de 6 meses, con opción a prórroga de hasta 3 meses y cuenta con un presupuesto oficial de $3.048.000,00.

Leer también: El Gobierno Provincial confirmó la licitación para el Hospital en Rafaela

El acto, celebrado en las oficinas administrativas del kilómetro 22, en zona de la localidad de Aldao, se realizó en presencia del director General de Asuntos Jurídicos de la Dirección Provincial de Vialidad, Daniel Cicerchia; el coordinador entre la Dirección General de Concesiones y la Unidad Ejecutora AP 01, Facundo Ayuso; y un representante de las empresas oferentes.

Las ofertas

En la apertura, resultaron dos ofertas: la primera, correspondiente a la firma Alfredo Capozio, que cotizó por $590.000 mensuales con IVA incluido; y una segunda presentada por la firma Auxilios Marzaz Servicios de Grúas y Remolques Livianos y Pesados de Walter Raúl Marzaz, que ofertó $508.000 mensuales con IVA incluido.

La entrada Autopista Santa Fe – Rosario: la Provincia licitó servicios de auxilio se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior