Los directivos de Unión trabajan a contrarreloj para levantar las inhibiciones
Cada vez falta menos para el debut de Unión en la Copa de la Liga Profesional y se achica el margen para levantar las inhibiciones. El primer partido frente a Racing será el próximo sábado a las 21:00hs en el estadio Presidente Perón.
Sin dudas, Cristian González tiene la intención de contar con todo su plantel a disposición de cara a ese encuentro. En ese sentido, los directivos son optimistas en dar por cerrada la prohibición impuesta por FIFA.
Desde hace unos días, el Tatengue tendría encaminada dos de las tres inhibiciones. En las últimas horas, avanzaron con la ingeniería económica para cumplir con el impedimento restante. Una vez que consigan su cometido, deberán efectuar los trámites necesarios con celeridad para obtener el libre de deuda con el objetivo de que el Kily pueda contar con todos sus refuerzos en el Cilindro.
Probable equipo para el debut
Este jueves por la mañana, González pondrá un once en la práctica en el predio Casasol y ahí se vislumbrará el probable equipo que debutará frente a la Academia. Sin dudas, todo dependerá de que se levanten las inhibiciones, pero la idea del entrenador es que Lucas Gamba forme parte de los titulares.
Leer más Otro refuerzo para el Kily: Unión hizo oficial la llegada de Adrián Balboa
Las dos dudas principales están en el sector defensivo. Por un lado, Miguel Torrén y Franco Pardo pelean un lugar en la zaga, mientras que Mateo del Blanco y Bruno Pittón hacen lo propio en el costado izquierdo.
Si bien aún restan dos entrenamientos, el probable once del Kily sería el siguiente: Nicolás Campisi; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Pardo o Miguel Torrén, Claudio Corvalán y Mateo Del Blanco o Bruno Pittón; Enzo Roldán, Joaquín Mosqueira y Mauro Luna Diale; Lucas Gamba y Nicolás Orsini.
La entrada Los directivos de Unión trabajan a contrarreloj para levantar las inhibiciones se publicó primero en Sin Mordaza.