Última semana antes del comienzo de la Copa de la Liga y Unión debe levantar las inhibiciones para usar los refuerzos
Comienza a correr la última semana antes del comienzo de la Copa de la Liga Profesional 2024 y se achica el margen para que Cristian González pueda contar con el plantel completo. Unión debuta el próximo sábado 27 frente a Racing y aún no levantó las inhibiciones que impiden la utilización de las nuevas incorporaciones.
Vale recordar que la FIFA aclaró que el Tatengue tiene tres prohibiciones a resolver, las cuales suman un total de 650.000 dólares de deuda. A continuación, el repaso de cada uno de los compromisos que debe afrontar el club:
- El Tatengue debe abonar a Deportivo Capiatá de Paraguay el pago completo por la compra del 60% del pase de Junior Marabel. La cifra alcanza los 560.000 dólares.
- Independiente Medellín de Colombia reclama que el Rojiblanco se haga cargo de los 65.000 dólares por el préstamo de Brayan Castrillón.
- Deportivo Itapuense de Encarnación solicita los 32.000 dólares por los derechos de formación de Juan Carlos Portillo.
Regreso a los entrenamientos en Santa Fe
Desde este lunes, el plantel Rojiblanco volverá a entrenar en el predio Casasol para encarar la última semana de trabajo previa al debut frente a la Academia. Probablemente, durante esta jornada el Kily pueda contar con Mauro Pittón y Simón Rivero, las últimas caras nuevas del equipo.
La entrada Última semana antes del comienzo de la Copa de la Liga y Unión debe levantar las inhibiciones para usar los refuerzos se publicó primero en Sin Mordaza.