Rosario

Asesinaron a un hombre en un comercio que ya había sido baleado

Compartir:

Una gomería de bulevar Seguí al 3400 fue blanco de una nueva balacera este lunes a la noche y un hombre que estaba en la puerta recibió tres impactos de bala. Fue derivado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde llegó sin vida y, de esta manera, Rosario vuelve a sumar un homicidio luego de un inicio de año con merma en los índices de violencia. En el lugar, dejaron un papel que contendría mensajes mafiosos de contenido amenazante según las primeras informaciones.

El ataque ocurrió minutos después de las 20 y los disparos fueron realizados por dos hombres que circulaban en una moto.

Al menos tres impactos de bala alcanzaron a un hombre de 55 años que estaba en la gomería emparchando la cubierta de un vehículo y fue llevado al Heca para atención médica. Desde el efector confirmaron el deceso del hombre.

Agentes policiales trabajaban en el lugar con un vallado y procedían a tomar testimonio a todas las personas presentes en la gomería al momento de la balacera. También se tomaban otras medidas de prueba para intentar identificar a los autores del hecho.

La misma gomería había sido baleada el lunes 27 de noviembre pasado, casi a la misma hora. En aquella oportunidad un vendedor de viandas de unos 70 años resultó herido de arma de fuego en una de sus piernas luego de ser baleado en el mismo comercio.

La entrada Asesinaron a un hombre en un comercio que ya había sido baleado se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior