Deportes

Spahn sobre la venta de Zenón: “Esto se define cuando lo decida Boca”

Compartir:

Las horas pasan y el pase de Kevin Zenón a Boca Juniors se sigue estirando. Esta semana será crucial para la definición de este traspaso, ya que la próxima arranca la nueva Copa de la Liga Profesional. Este lunes al mediodía, el presidente de Unión, Luis Spahn, habló con los medios de Buenos Aires y brindó el parecer de la institución.

"Esto define cuando lo decida Boca. Tengo presión de los socios de Unión para defender el capital”, sentenció el mandamás sobre un posible acuerdo en los próximos días.

Leer más Es oficial: Miguel Torrén es nuevo jugador de Unión

"Hay que entender la ansiedad del jugador, todos aspiran a tener un pase así. Él está ilusionado con ir a Boca pero es una decisión de Boca. Les dimos las soluciones financieras para poder hacer la operación. Ellos, desde su posición de poder, defienden su opinión antes que la nuestra”, indicó.

A su vez, el máximo dirigente del Tate aclaró cuáles son sus condiciones: “Queremos que, como parte de pago, nos den el préstamo de un jugador de ellos. Uno de los que nos interesa es Simón Rivero, un extremo con muy poco juego en un club como Boca y que a nosotros nos interesa darle rodaje. También, pedimos parte del pase de Luna Diale”.

Además, Spahn informó que hay algunos clubes extranjeros interesado en tener la ficha del volante, pero detentan algunos problemas con el pago. “Tenemos dos ofertas de Brasil pero están sujetas a los avales bancarios. Están un poco más arriba que la de Boca pero tuvimos inconvenientes con las cobranzas“, admitió.

Por último, el presidente reveló que hubo un cambio en el intermediario entre ambos clubes. “Se juega un poco al póker. Uno marca su posición y ellos también, la dejan freezada dos o tres días. Ahora cambiaron el interlocutor: yo estaba hablando con Raúl Cascini y ahora le pidieron a Pablo Sabagg que se acerque a ver si le podemos dar un final a la operación”.

La entrada Spahn sobre la venta de Zenón: "Esto se define cuando lo decida Boca" se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior