Deportes

Francisco Cerúndolo y Tomás Etcheverry conocen sus rivales del Australia Open

Compartir:

El argentino mejor ubicado en el ranking ATP Francisco Cerúndolo (21ro) debutará en el Abierto de tenis de Australia ante un rival surgido de la fase previa y Tomás Etcheverry (30mo.) ante el veterano escocés Andy Murray, de 36 años, tras sortearse el primer Grand Slam del año, que comenzará el lunes próximo en Melbourne.

El número uno del mundo, el Serbio Novak Djokovic debutará ante un adversario de clasificación, el español Carlos Alcaraz, según en el escalafón se mediará ante el francés Richard Gasquet (37 años) y el ruso Danill Medveded, tercero, tendrá su estreno ante el neerlándes Botic Van de Zandschulp.

Djokovic, ganador de 24 Grand Slam y 10 Open de Australia, será la primera vez en su carrera que no cuente con su rivales históricos, Nadal y el suizo Roger Federer, en el cuadro final del Abierto de Australia.

Los argentinos no se limitan a Cerúndolo y Etcheverry ya que Sebastián Baez (28vo.) jugará en primera ronda ante el estadounidense J.J Wolf, quien en 2023 eliminó al argentino Diego Schwartzman, quien esta vez quedó fuera en la clasificación.

En tanto Pedro Cachín (48vo) debutará ante una rival de fase previa, Federico Coria (49no) enfrentará al chino Zhizhen Zhang, y Facundo Díaz Acosta (93ro) lo hará ante el estadounidense Taylor Fritz (12).

La entrada Francisco Cerúndolo y Tomás Etcheverry conocen sus rivales del Australia Open se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior