Cartelera

“Muchachos, la película de la gente” batió un nuevo récord en su semana de estreno

Compartir:

“Muchachos, la película de la gente” -narrada por Guillermo Francella, basada en un cuento de Hernán Casciari y con la dirección de Jesús Braceras-, se estrenó el pasado 7 de diciembre en todo el país y sigue emocionando a los argentinos con salas llenas y festejos en cines.

Es la película argentina más vista del año en su semana de estreno.

Con 450 mil espectadores en su primera semana, esta experiencia cinematográfica hace vivir a la gente una montaña rusa de emociones que van de las lágrimas a las risas, de un minuto a otro. Revivir este mundial, aunque todos saben el glorioso desenlace, llena al público de emociones y recuerdos de locuras que hicieron por este gran equipo.

Las caras pintadas con colores de nuestra bandera y las camisetas de la Selección son parte del ritual que tienen los espectadores de “Muchachos, la película de la gente” en cada función. Familias, grupos de amigos y desconocidos motivados por la misma pasión, hacen honor a la Scaloneta en cada sala donde se proyecta está película única.

“Muchachos, la película de la gente” que está disponible desde el 7 de diciembre en cines de todo el país y llegó a salas 4D -siendo una de las primeras películas argentinas estrenadas en este formato-, también tuvo su estreno en Paraguay y Uruguay. Además, hoy se estrenará en Colombia, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Honduras, El Salvador y Guatemala, y el 21 de diciembre llegará a los cines de Chile y Perú.

Fuente: Ambito

La entrada "Muchachos, la película de la gente" batió un nuevo récord en su semana de estreno se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior