03 - Granadero Baigorria

Baigorria: Maglia asumió un nuevo mandato como intendente

"Vamos hacia un municipio más eficiente y ordenado. Necesitamos la colaboración y solidaridad de todos"

Compartir:

“Vamos hacia un municipio más eficiente y ordenado. Necesitamos la colaboración y solidaridad de todos”

El intendente de Granadero Baigorria, Ing. Adrián Maglia, renovó su compromiso con la ciudad al asumir un nuevo mandato como intendente del Municipio local. También asumieron los nuevos concejales: Natalia Annunziata, Gisela Da Ponte, Adrián Milo y Favio Maurelli.

Maglia asumió un nuevo mandato como intendente con dos atributos que repite como mantra y quiere que se conviertan en la principal característica de la gestión que viene: profesionalismo y eficiencia. “El Estado, hoy más que nunca, tiene que dar respuestas a la sociedad y estar a altura de la demanda de los vecinos. Sabemos que vienen meses que no van a ser fáciles y es por eso que nos preparamos para dar lo mejor que tenemos por esta ciudad”, enfatizó.

En este sentido, el intendente electo amplió: “Nuestro objetivo es tener un municipio eficiente y ordenado”, y recalcó: “Administrar la municipalidad es tan o más difícil que administrar los recursos que tiene cualquier vecino en su casa. Sabemos que además de nuestro esfuerzo vamos a necesitar de la participación y solidaridad de todos los baigorrienses, de la cual no tengo dudas que estará presente”.

Ya enfocado en los cambios implementados para reducir el gasto político Maglia explicó que “vamos hacia un Municipio más eficiente y ordenado”, y detalló: “Reducimos el gabinete que me acompaña, buscando que sea más compacto. A la par ya dí instrucciones para limitar los gastos a todo aquello que sea estrictamente necesario para el funcionamiento de cada secretaria”.

Al mismo tiempo, Maglia reconoció que la caída significativa de la recaudación ha socavado el normal funcionamiento de los servicios públicos en la ciudad. “No estamos ajenos a la crisis que atraviesa el país, porque somos un vecino más. Muchos se han demorado en el pago de las tasas locales o han dejado de pagarlas. Esto repercute directamente en los servicios. Apelamos a la solidaridad de los vecinos y esperamos que entiendan que no pagar las tasas es perjudicial para ellos mismos. El Municipio no cobra impuestos recaudatorios, cobra tasas que se traducen en limpieza, alumbrado, barrido, etc”, cerró el intendente Maglia.

 

Mostrar más
Volver al botón superior