Deportes

Confirmado: Rosario Central enfrentará a Racing el próximo domingo en Salta

Compartir:

En las últimas horas de este martes, la Liga Profesional confirmó las fechas y las sedes para los cuartos de final de la Copa de la Liga 2023. Entérate la programación de los partidos.

Tal como anticipó Sin Mordaza, Rosario Central enfrentará a Racing el próximo domingo 3 de diciembre a las 21:30hs en el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta. La Academia llegó a este encuentro como primero del Grupo B con 24 unidades producto de 6 victorias, 6 empates y 2 derrotas. Por su parte, el Canalla alcanzó el cuarto lugar de la Zona A con 23 puntos con un récord de 6 triunfos, 5 pardas y 3 caídas.

¡Se vienen los #CuartosDeFinal de la #CopaSurFinanzas de la #LigaProfesional!

Toda la información sobre sedes, días y horarios, en el link.https://t.co/RmYbILEbOC pic.twitter.com/rxQnWHvMvY

— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) November 28, 2023

Además del cotejo entre los auriazules y los académicos, la organización informó que los cruces se abrirán el sábado 2 de diciembre a las 18:30 cuando Huracán se mida con Platense en el estadio San Juan del Bicentenario. Más tarde, Godoy Cruz jugará contra Banfield ese mismo día a partir de las 21:30hs en La Pedrera, San Luis. Por último, River Plate tendrá su duelo con Belgrano el domingo a partir de las 18:30hs en el Mario Alberto Kempes, Córdoba.

Cabe destacar que los cuatro partidos se jugarán con presencia de ambas parcialidades. En las próximas horas informarán los días y horarios para la venta de entradas, la cual será a través de una plataforma online y con prioridad para los socios de los clubes.

La entrada Confirmado: Rosario Central enfrentará a Racing el próximo domingo en Salta se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior