02 - Villa Gob. Gálvez

Villa Gobernador Gálvez: Ricci y Matías Lammens acordaron potenciar clubes

"Firmamos un acta acuerdo para fortalecer la infraestructura deportiva pública para los jóvenes y las infancias", explicó Alberto Ricci.

Compartir:

“Firmamos un acta acuerdo para fortalecer la infraestructura deportiva pública”, explicó Alberto Ricci.

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci, viajó a Ciudad Autónoma de Buenos Aires junto Martín Gherardi, intendente de Pueblo Esther, y Pablo Corsalini, intendente de Pérez, a reunirse con el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens para firmar convenios de colaboración.

En referencia al tema, el intendente Alberto Ricci señaló: “Visitamos al Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, junto a los intendentes Martín Gherardi y Pablo Corsalini, de Pueblo Esther y Pérez respectivamente, donde firmamos un acta acuerdo para trabajar de forma conjunta a fin de fortalecer la infraestructura deportiva pública para que los jóvenes y las infancias de nuestras ciudades puedan desarrollar diversas actividades teniendo como eje la contención social y el desarrollo deportivo”.

Al mismo tiempo manifestó que “hicimos hincapié en todos los proyectos que están presentados desde las instituciones de Villa Gobernador Gálvez en los programas de Nación para que se les dé impulso y puedan ponerse en marcha”.

“Nosotros tenemos la ventaja de qué gracias al trabajo que venimos haciendo desde el área de Relaciones Institucionales tenemos a todos los clubes de la ciudad con su personería jurídica, y eso les permite poder acceder a este tipo de programas”, agregó.

Por último, Ricci destacó que “fue un encuentro muy provechoso para nuestra ciudad y para la región. Lo importante es tener proyectos preparados para estas situaciones y poder presentarlos para que rápidamente se pongan en marcha”.

Mostrar más
Volver al botón superior